91 563 71 59 info@360cora.com

Presentación de 360ºCorA SGIIC

20 Nov 2019

La transformación de la 360ºCorA EAF en 360ºCorA SGIIC es una forma natural de crecimiento de la empresa y de ganar control sobre nuestro negocio. Tras más de 12 años de historia, con 25 profesionales trabajando, más de 500 clientes y por encima de los 1.000 millones de euros en activos bajo asesoramiento, creíamos que era el momento de dar el salto para poder reforzar nuestra propuesta de valor a los clientes.

Por un lado, esta decisión se ha tomado para gestionar directamente vehículos que antes asesorábamos, con el fin de reducir los costes y disponer del control total de la gestión de estos. Por otro lado, nos permite ofrecer nuevos servicios a nuestros clientes, como la gestión discrecional de carteras o la recepción y transmisión de órdenes que suponen un paso más en el servicio de asesoramiento que actualmente prestamos.

Por último, aunque no era la idea inicial, vemos una buena oportunidad en la posibilidad de constituir nuevos fondos de inversión, especialmente en las categorías de gestión alternativa, donde en España no existe una oferta amplia y de calidad.

Nuestra filosofía de inversión se basa en un análisis top down de la economía, haciendo mucho más hincapié en la parte de ‘asset allocation’ que en la parte de selección de valores o activos concretos, donde nos apoyamos en terceros expertos. Utilizamos instrumentos financieros derivados de forma recurrente con el fin de mejorar el binomio rentabilidad riesgos de nuestros clientes, sin duda un aspecto diferencial de nuestro proceso inversor.

Como gestores patrimoniales, nuestro objetivo es adecuar la rentabilidad esperada al riesgo que el inversor puede asumir por lo que la actividad de la gestora irá encaminada a ofrecer soluciones patrimoniales más que vehículos de inversión tal y como se entienden tradicionalmente en España.

Repercusión en prensa

Equipo 360ºCorA

Servicio integral de banca privada y asesoramiento patrimonial a la medida de la situación particular de cada inversor.

La información publicada en esta página no web no respresenta asesoramiento financiero de ningún tipo. Recomendamos contactar con un asesor profesional antes de tomar decisiones de inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero alguno. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Puede saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.

Dónde estamos

C/ Antonio Maura nº7
28014, Madrid

+34 91 563 71 59
info@360cora.com

Dónde estamos

C/ Antonio Maura nº7
28014, Madrid

+34 91 563 71 59
info@360cora.com

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.