91 563 71 59 info@360cora.com

Visión de Mercados | Noviembre 2019

14 Nov 2019

En el nuevo documento de Visión de Mercados | Noviembre 2019, el equipo de análisis de 360ºCorA ha hecho hincapié en la evolución positiva de las incertidumbres de los últimos meses (Brexit, guerra comercial o la debilidad de los datos macro) y la valoración de los diferentes activos.

Por otro lado, el mes de octubre en los mercados no ha sido negativo como se esperaba sino todo lo contrario. “El mes se ha caracterizado por una subida generalizada de todos los índices de renta variable a nivel mundial, mientras que la renta fija a largo plazo ha sufrido un pequeño retroceso.”

Noviembre 2019

En nuestra opinión, “el excesivo negativismo de todos los activos financieros, descontando un entorno recesivo a nivel global durante este año, empezó a revertir en septiembre. Esta dinámica de cambio ha tenido continuidad y se ha acentuado durante el mes de octubre.”

Sobre la valoración de los diferentes activos, el documento señala que “los niveles de tipos de interés a largo plazo y los diferenciales de crédito, nos hacen pensar que la inversión en renta fija a largo plazo carece de cualquier potencial alcista sostenible.” En el caso de activo de mayor riesgo, “en el corto plazo vemos poco probable una ruptura al alza por el nivel de sobrecompra y la cercanía de una fuerte resistencia”.

Equipo 360ºCorA

Servicio integral de banca privada y asesoramiento patrimonial a la medida de la situación particular de cada inversor.

La información publicada en esta página no web no respresenta asesoramiento financiero de ningún tipo. Recomendamos contactar con un asesor profesional antes de tomar decisiones de inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero alguno. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Puede saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.

Dónde estamos

C/ Antonio Maura nº7
28014, Madrid

+34 91 563 71 59
info@360cora.com

Dónde estamos

C/ Antonio Maura nº7
28014, Madrid

+34 91 563 71 59
info@360cora.com

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.