917 81 57 50 info@360cora.com

Visión de Mercados | Octubre 2020

21 Oct 2020

Ya está disponible Visión de Mercados | Octubre 2020 , informe mensual que realiza el equipo de análisis de 360ºCorA, para hacer un repaso a la situación económica y a la evolución de mercados y activos financieros.

En el documento se analizan las caídas generalizadas de septiembre y la ralentización de la recuperación económica. También hay un apartado para analizar las elecciones en EE. UU.

Noviembre 2019

La combinación de la mejora en los datos macro, la estabilización de los beneficios empresariales y potenciales catalizadores a corto plazo, entre otros, lleva a nuestro equipo a seguir ligeramente positivos en renta variable.

Equipo 360ºCorA

Servicio integral de banca privada y asesoramiento patrimonial a la medida de la situación particular de cada inversor.

La información publicada en esta página no web no respresenta asesoramiento financiero de ningún tipo. Recomendamos contactar con un asesor profesional antes de tomar decisiones de inversión.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aviso Legal

La información contenida en este sitio web no representa asesoramiento financiero alguno. Le recomendamos consultar cualquier decisión de inversión con un asesor financiero. Puede saber sobre nuestra política de privacidad y nuestro aviso legal.

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.

Dónde estamos

C/ Antonio Maura nº7
28014, Madrid

+34 91 563 71 59
info@360cora.com

Dónde estamos

Plaza de la Independencia, 6
28001, Madrid

+34 917 81 57 50
info@360cora.com

Entidad registrada

360ºCorA es una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión colectiva registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores con el número 276.